IMGP6602

¡400 VIVIENDAS EMERGENTES EN MÁS DE CIEN DÍAS!

ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS SE MANTIENE A PASO FIRME

Al cierre de esta edición, se han levantado alrededor de 400 viviendas emergentes en diferentes sectores (Pedernales, San Vicente, Salinas, Bahía de Caráquez, Tosagua, San Rafael, San Juan, Río Chico, Montecristi, Chone (Manabí), Chamanga y Muisne (Esmeraldas), al tiempo que la institución analiza nuevos lugares de intervención frente a la necesidad de las familias afectadas.

Empresas, instituciones, obras de la Compañía de Jesús de ésta y otras Provincias se han sumado a esta etapa de reconstrucción a través de sus donaciones y de sus colaboradores en algunos casos. El Provincial de la Compañía de Jesús sigue de cerca todo la acción de las obras hermanas, incluyendo esta (Hogar de Cristo) y ánima a todos los talentos humanos a que se sumen a este trabajo.

El aporte de la institución en calidad de ejecutora se realiza en el marco de una estrategia integral de la Compañía de Jesús (Ayuda de Sostenible), quien mantiene vigente la fase de Ayuda Humanitaria y hasta el momento ha entregado más de cien toneladas para la población damnificada. No existe obra de la Compañía de Jesús en la provincia que no ha haya entregado su contingente, incluso algunos colegios y universidades como el Javier, San Felipe Neri, Borja, PUCE y los novicios Jesuitas han sido parte de la actividad de los armados.

Boletín Virtual de Hogar de Cristo

11 de Agosto de 2016

Mira el boletín completo  AQUÍ

 

Acceso