Experiencias espirituales en junio de 2024

Talleres de Identidad y Misión en la FMJ

El 15 de mayo en Quito (Machachi) y el 17 en Guayaquil (Colegio Javier), se ofreció el taller de Identidad y Misión a los colaboradores de la Fundación Mariana de Jesús. Se contó con la presencia del director Washington Chafla, quién compartió con todo el equipo de la Costa, Sierra y Amazonia.

En los dos talleres reflexionamos sobre el objetivo de Fundación Mariana de Jesus desde la identidad y misión, marcando así el reinicio de su planificación estratégica. Un evento de vivencias profundas que nos preparan para el servicio y la misión de transformar vidas.

Taller de Discernimiento (parte I) en el Noviciado

El 20, 21 y 22 de mayo, en horario de 08:30 a 13:00, se realizó el taller de Discernimiento, facilitado por el Padre Tito García, S.J. Asistieron doce personas. El objetivo del taller es brindar un espacio de formación a los colaboradores ignacianos, como respuesta al plan de formación de la colaboración que contempla el Plan Apostólico Provincial. La parte II del taller se ha
programado para octubre 2024, por razones de disponibilidad de quienes están participando y para que, quienes aún no han vivido la experiencia de los Ejercicios Espirituales, lo puedan hacer, dado que para la parte II del taller es indispensable contar con la experiencia de los Ejercicios. Mucho agradecemos al Padre Tito su acogida y solvencia en el taller, así como al Noviciado por la cálida recepción.

Ejercicios Espirituales en Machachi

Del 22 al 25 de mayo, en la casa de Ejercicios San Agustín, tuvieron lugar los Ejercicios Espirituales para colaboradores y sociedad, en los que participaron once personas. Acompañó el Padre Tito García, S.J., a quien mucho agradecemos su disponibilidad y apoyo. Les compartimos el testimonio de Juan Luis Delgado, coordinador de pastoral del Centro “Una Familia de Familias”:

“En estos tres días de E.E. agradezco a Dios la oportunidad de reencontrarme con el amor y ternura de Jesús, dónde le entregué mis preocupaciones diarias, mi cansancio en sus manos y él me recordó que solo el amor y la misericordia de Dios Padre lo cura todo, porque hace nuevas todas las cosas en sí. Gracias también al P. Tito García, S.J. por acompañarnos y ayudarnos a entender que Dios tiene un plan maravilloso para llevarnos a la plenitud de la felicidad”.


Más notas que puedes ver

Proyecto: Aprendiendo desde niños – ADN Learning since Childhood

Se inauguraron los nuevos espacios de formación para los niños del CDI Amiguitos de Jesús #33 con lo cual [ Ver más ... ]

Planificación Pascua Juvenil RUEI

Durante el mes de febrero, 6 pastoralistas representantes de cada una de las Unidades Educativas, junto a la Red [ Ver más ... ]

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al día con las últimas tendencias!

>
Success message!
Warning message!
Error message!