Campañas NEWWW

Invitados a Colaborar SJ. es una propuesta de La Compañía de Jesús en el Ecuador, creada para articular y fortalecer estrategias que permitan generar sostenibilidad a la labor social, educativa y cultural de las organizaciones miembro.

[give_form id="4637"]

“NAVIDAD, la gracia de encontrar un espacio para la esperanza y la solidaridad”

La Navidad es un tiempo que nos invita a practicar, como un regalo universal de Dios, el amor y la entrega desinteresadas. Es un tiempo que, como Familia Ignaciana, nos mueve a sentir ese amor hacia los demás, para dar un regalo que cambia vidas. Hoy podemos apoyar a una de nuestras obras hermanas en una causa común provincial a través de la campaña: “NAVIDAD, la gracia de encontrar un espacio para la esperanza y la solidaridad”

La Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa - FASMAD, ubicada en Sabanilla, atiende a los sectores en mayor situación de vulnerabilidad de la Provincia de Guayas. Pone al servicio de la comunidad programas y campañas de salud implementados por el HOSPITAL DEL DIA “CASA DEL BUEN SAMARITANO”, que en este momento requiere ser equipado con espectrofotómetros, pipetas automáticas y una máquina de hendidura. Estos equipos contribuirán a mejorar la atención médica del hospital en el área de laboratorio y cirugías oculares, además de brindar un servicio complementario a las diferentes especialidades que se ofrecen en el hospital.

Lograr este objetivo nos permitirá beneficiar a más de 12 mil personas. Te invitamos como Familia Ignaciana a formar parte de esta gran obra con tu contribución económica solidaria. Juntos impulsaremos la continuidad de los programas de salud de nuestra Provincia.


“Un regalo que cambia vidas”


¡SÉ PARTE DEL CAMBIO, SÚMATE!


.....

Comentarios

“Mucha suerte con la noble causa y espero alcancen la meta”.

Gino 

“Lamento no poder ayudar con más, esta iniciativa merece nuestro apoyo”.

María Cecilia  Médico

“Bendiciones a todas las personas que van a recibir esta ayuda”.

Karla Peralta  Manager

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al día con las últimas tendencias!

>
Success message!
Warning message!
Error message!