Preguntas Frecuentes

¿Qué es Invitados a Colaborar?

Invitados a Colaborar SJ., es una propuesta de La Compañía de Jesús en el Ecuador, creada con la finalidad de accionar, articular y fortalecer estrategias que permitan generar sostenibilidad a la labor social, educativa y cultural de sus organizaciones miembros.Para promover nuestra misión contamos tres estrategias para el proceso de recaudación de fondos locales (Campañas Crowdfunding, Socios, Responsabilidad Social); así como la comercialización de publicaciones, productos y posicionamiento de eventos.

¿Dónde trabajan?

A través de nuestras 25 organizaciones tenemos incidencia en: Quito, Esmeraldas, Ibarra, Santo Domingo, Chone, Manta, Portoviejo, Ambato, Riobamba, Guamote, Guayaquil, Cuenca. Conoce nuestros puntos de incidencia por sectores aquí.

¿De dónde obtiene Invitados a Colaborar sus fondos?

La labor de La Compañía de Jesús en el Ecuador, a través de Ia Oficina de Desarrollo se financia en su totalidad mediante el apoyo voluntario de personas (socios/as) y de nuestros aliados en la sociedad civil, el sector privado y la cooperación internacional. Para obtener información detallada, consulta el último Informe Anual. Aquí.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes sumarte a nuestro trabajo como socio/a. Es decir, mensualmente puedes contribuir con una cantidad de dinero que utilizaremos para transferir tu aporte como impacto y dar atención en salud, educación, alimentación, entre otras. 

Haz una donación mediante depósito o transferencia a:
CORPORACION SOLJUSTICIA
RUC: 1792198984001CUENTA
CTE: 0520615650
BANCO INTERNACIONAL
CORREO: invitadosacolaborar@jesuitas.ec
¡Gracias por tomar la decisión de ayudar!

¿Qué es un socio y cómo aporta a su trabajo?

Los socios de Invitados a Colaborar de La Compañía de Jesús, son personas que se identifican con nuestra misión y aportan de forma económica para que más personas en diversas situaciones de vulnerabilidad tengan acceso a derechos como la salud, educación y alimentación en complemento con procesos de formación y acompañamiento.

¿Cómo puedo hacer una donación?

Gracias por tu interés en apoyar nuestra misión. Nuestro trabajo depende de las contribuciones voluntarias que recibimos.

HAZ UNA DONACIÓN AHORA

HAZTE SOCIO/A

¿Dónde puedo conocer más sobre su trabajo?

Puede visitar nuestras redes sociales y ayudarnos a compartir nuestras publicaciones en: Facebook, X, Instagram, YouTube y LinkedIn como @acolaborarsj

¿Cómo hago para cancelar un aporte?

Si deseas cancelar tu aporte te pedimos remitir un mail a invitadosacolaborar@jesuitas.ec

¿Dónde puedo encontrar las publicaciones de Invitados a Colaborar?

Para ver las publicaciones de Invitados a Colaborar y otros recursos, como el último Informe de Involucramiento de Pacto Global Red Ecuador y la Memoria de Sostenibilidad, visita nuestra sección de Publicaciones y Transparencia.

¿Cómo rinde cuentas Invitados a Colaborar de su labor?

La Compañía de Jesús en el Ecuador ha instituido una política de divulgación de información donde describe su compromiso de transparentar de forma pública la información sobre sus programas, operaciones y manejo de recursos. Para conocer más, puede visitar el Portal de Documentos.

Soy una empresa. ¿Cómo puedo contribuir con Invitados a Colaborar?

El sector privado es el aliado clave para promover un marco de negocios responsables para la transformación de la sociedad ecuatoriana.
Invitamos a tu empresa a ser protagonista del cambio:


  • Realiza una donación puntual para los programas educativos, sociales y culturales.
  • Forma una alianza colaborativa para los programas y proyectos de nuestras obras.
  • Participa con tu empresa donde los clientes puedan colaborar haciendo una donación cuando realizan una compra o redondeando su vuelto.
  • Canaliza la colaboración de tus empleados para generar aportes continuos.
  • Participa como sponsor en los eventos que organizamos.
  • Invita a tus clientes a transformarse en socios.

EMPRESAS CON CAUSAS

Quiero apoyar, pero no con dinero

Puedes apoyarnos como Voluntario.
Puedes donar en especie ropa nueva o en buen estado, juguetes nuevos o usados en buen estado, alimentos no perecibles que no estén cerca de caducar.

Quiero ser voluntario

Si deseas realizar voluntariado, por favor contáctenos al número 0987813286 o escribe un mail a redjuvenilignaciana@jesuitas.ec

Soy socio o donante pero no recibo información ¿qué puedo hacer?

Si eres socio/a o donante y la información sobre el impacto de tu aporte no está llegando; te pedimos enviar un mail a invitadosacolaborar@jesuitas.ec  También puedes comunicarte por WhatsApp al (+593) 98-336-1591 para revisar tus datos y confirmar que tenemos tu dirección física y electrónica correcta o actualizarla para que puedas recibir la información.

¿En qué utilizan el dinero?

Utilizamos los recursos que nos entregan los socios y donantes en la atención a las necesidades de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en diversas situaciones de vulnerabilidad mediante los programas: social, educativo, cultural, formación y acompañamiento que son implementados por nuestras organizaciones.

¿Qué porcentaje de mi donación va a las obras sociales de la Compañía de Jesús y cuánto a los gastos administrativos?

Por cada ingreso que recibimos el 85% son invertidos en los programas sociales, educativos, culturales, formación y acompañamiento de nuestras organizaciones. El 15% restante lo destinamos a eventos de posicionamiento y captación de nuevos recursos.

Deseo denunciar un fraude o irregularidad. ¿A quién puedo contactar?

Puede comunicarse mediante un email a invitadosacolaborar@jesuitas.ec

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al día con las últimas tendencias!

>
Success message!
Warning message!
Error message!